03 agosto 2016

Bitcoin se desploma. Roban mas de 119.756 bitcoins



Hace algunas horas, más de 100.000 bitcoins han sido robados del exchange Bitfinex. Segun se informo en la web oficial los responsable de seguridad ya están investigando la violación la web, para determinar qué ha sucedido, como es de suponerse se sabe que muchos usuarios han perdido sus bitcoins por el robo perpetrado. La web exchange Bitfinex esta llevando a cabo una revisión para determinar qué usuarios se han visto afectados por la violación. Por lo cual están analizando toda la situación, a cabo de esta investigación inicial y asegurar el medio ambiente segun, bitfinex.com

A medida que pasan las horas están sacando cuenta de las pérdidas de los clientes individuales, para ver como puede ser necesario para liquidar posiciones abiertas margen, la financiación asociada, y / o colaterales afectados por la violación. Cualquier asentamientos estarán en los precios actuales del mercado a partir de las 18:00 GMT segun el comunicado de la misma.

Ya se están dando los paso contables necesarios para normalizar los saldos de cuentas con el objetivo de reanudar las operaciones. Y así ver que acciones les resultan mas coherentes para hacer frente a las pérdidas de los clientes más afectados luego que terminen las investigaciones. La pagina  Bitfinex ha  detenido todas las operaciones por momento, hasta confirmar que la infracción de robo en Bitcoin y / o carteras; hallan ocurrido en otras las otras exchange digitales o cuales se vean afectadas.

En exchange Bitfinex estarán publicar actualizaciones de manera que las investigaciones las vayan arrojando, por lo pronto pueden proceder a esta página y comprobar le estado, bitfinex.statuspage.io.

Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...