23 diciembre 2016

Llegó SUPER MARIO RUN para iPhone y ipad


En estos ultimos dias Super Mario Run se ha convertido en lanzamiento más exitoso en la historia del iPhone y la App Store, superando oficialmente los 40 millones de descargas en menos de cuatro días. Estas cifras fueron anunciadas oficialmente por Nintendo, pero no entregó estimaciones de los ingresos generados por el juego. Aunque según datos de App Annie, “Super Mario Run” ha recaudado más de 14 millones de dólares desde su estreno.

Mientras que Nintendo también anunció que “Super Mario Run” es la aplicación gratuita más descargada en 140 mercados, y fue lanzada en 150, está en el top 10 de las aplicaciones de mayor recaudación en 100 de esos mercados. 

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, declaró en un comunicado. “Estoy encantado de poder entregar un nuevo Mario a mucha gente en el mundo”, también dijo “Esperamos que más gente sienta el encanto de Mario, que puede ser jugado con una mano y aceptado ampliamente como un juego que se le puede dar a los niños con confianza”.

Aunque el juego ha sido criticado por el pago de 10 dólares que requiere para desbloquear todas las etapas, ya que sólo tres están disponibles con la descarga gratuita de la app. El software también ha recibido críticas porque requiere una conexión constante de internet para ser utilizado, complicando su uso en aviones o en viajes.

Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...