23 enero 2019

Navegador Brave asegura ser mas veloz que su competencias.



El Brave software, es el navegador basado en donaciones con criptomonedas, que recompensará a los usuarios de su navegador con su token de Basic Attention Token o BAT.

¿Te preguntaras Qué es Brave?

Brave es un navegador web de código abierto, el cual est basado en Chromium, y fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto de Mozilla y quien tambien es el creador de JavaScript, Brendan Eich.​ Es un navegador enfocado en la privacidad con capacidad de bloqueo de anuncios y rastreadores en línea incluidos por defecto. Su objetivo es proteger la privacidad de sus usuarios compartiendo los menos datos posibles con sus anunciantes. Uno de sus principales enfoques es además permitir sustituir anuncios, apoyando tus sitios favoritos con el token criptográfico integrado por defecto, el Basic Attention Token. El cual lo puedes descargar de desde su pagina web Brave aquí.

¿Ahora bien Qué es BAT?

Basic Attention Token su nombre en ingles es un token ERC-20 de la plataforma Ethereum que mejora la eficiencia de la publicidad digital al sustituir la publicidad tradicional por un token para ser intercambiado entre los editores, anunciantes y los usuarios finales. El token puede ser utilizado para obtener una variedad de publicidad y servicios basados en la atención en la plataforma Brave. Al ser integrado en el navegador de Brave, permite a quien utilize el navegador incentivar sus sitios favoritos realizando pagos por contenido en lugar de mostrar la publicidad del sitio web.


¿Para obtener los tokens?

Los usuarios podrán reclamar los tokens a través de una notificación que recibirán en la configuración de Pagos integrados o el panel de preferencias del último navegador Brave (versión 0.22.727). Las subvenciones pueden utilizarse para apoyar otros sitios web favoritos así como los canales de YouTube y los streamers de Twitch.


Para recibir tokens en la promoción hay que instalar el navegador de Brave. Ir a “Settings” (en el menú o pulsando Control + coma). Pulsar en “Payments” y a continuación habilitar “Brave Payments” para las páginas que vayáis a visitar.




Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...