06 diciembre 2018

Llega a RD RecargaDO tu Solución para ganar Dinero Extra


Llega a la República Dominicana RecargaDO, Una aplicación desarrollada en República Dominicana, para la venta de recargas, y otros productos electrónicos, que permite la acumulación de puntos por venta, los cuales se transforman en efectivo.

Esta aplicación no tiene ningún costo y se puede descargar desde un celular Android mediante Google Play, o a un IPhone mediante Apple Store.

Entre sus muchas funcionalidades está la facilidad para hacer cualquier acción o venta dentro de la aplicación, el seguimiento a las ventas realizadas, y la conversión en efectivo de una manera intuitiva. El adicionar balance a la cuenta se hace mediante un proceso en línea, generando una ganancia inmediata.

Además, los usuarios que utilizan la aplicación pueden referir a nuevos usuarios con lo que generan ingresos residuales por referir a nuevas personas. Esto permite que personas con dedicación y disciplina puedan crear una red de negocios construyendo ingresos frecuentes sin mayor esfuerzo.

Todos los links de descarga los pueden encontrar en www.recargadom.com.

RecargaDO, pone a disposición una línea exclusiva de Soporte al cliente:
(809)956-8680, y mediante Whatsapp al mismo número, o al correo info@recargadom.com.

Esta es la primera aplicación de consumo masivo desarrollada por Sanpertech SRL, una empresa establecida en República Dominicana, como parte de una nueva ola de emprendimientos en el área de tecnología y desarrollo de software.

Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...