15 septiembre 2016

Samsung utiliza un distintivo para identificar los nuevos Note 7 y garantizar su seguridad

A raíz del escándalo con el nuevo buque insignia de Samsung, como resultado de un problema que surge de las baterías defectuosas en su último dispositivo móvil, Galaxy Note 7. La compañía ha continuado el proceso de sustitución de los terminales después de suspender la comercialización global después de la detección de casos de explosiones y explosiones. Después de revisar su estado, los nuevos dispositivos llevarán un distintivo en el cuadro de identificarlos.

En un comunicado oficial, el gigante Samsung de Corea del Sur, que podrían sufrir pérdidas de miles de millones de dólares como resultado del caso ya bautizados "BatteryGate" ha informado que los Galaxy Note 7 que se pondran a la venta tendrán un distintivo fuera de la caja " para identificar claramente " que el smartphone "es parte de los nuevos dispositivos con el fin de" proporcionar a los consumidores la tranquilidad y la seguridad absoluta de que están recibiendo la última tecnología. "
loading...

Samsung, ha enviado un mensaje masivo directo a todos los propietarios del Galaxy Note 7 que han sido activados en el mercado europeo para que lo apaguen y los devuelvan «a la mayor brevedad posible» a los puntos de venta para acogerse al programa de sustitución que estará disponible a partir del próximo lunes 19 de septiembre.

A pesar de toda la incertidumbre generada a raíz de la situación, Samsung ha asegurado que sigue trabajando para "garantizar la más alta calidad en la fabricación" para comprobar que se cumplen los "altos estándares" de calidad. "Después de una inspección rigurosa, estamos seguros de que el problema de la batería se ha resuelto por completo en dispositivos de reemplazo de cuya distribución se iniciará en los próximos días", ha explicado fuentes de la compañía.

Samsung, " Apunta que la probabilidad de que se repita otra vez el incidente con el Galaxy Note 7 es muy baja", la compañía pide a los usuarios comprobar los terminales tan pronto como sea posible. Para ello, han puesto a la disposición del usuario una lineas de contacto a través del teléfono gratuito 900 100 807 y dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com.


A pesar de nuevos rumores que se han generalizados en los últimas días que apuntaban a casos similares en los modelos Galaxy S7, Samsung ha sido contundente al respecto: ". Y a clara que no hay ningún otro teléfono de Samsung afectados con este problema y hace énfasis sólo sucedió con la Note Galaxy 7".


Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...