23 agosto 2010

Intel anuncia la compra de McAfee


Intel, gigante de los procesadores anuncia la  compra de McAfee lider en seguridad para PC por el valor de 7,680 millones de dólares (unos 5,980 millones de euros). 

Esta es la mayor adquisicion realizada por Intel, que pagará 48 dólares por acción en efectivo por McAfee, que operará como una subsidiaria totalmente controlada y a las órdenes de la unidad de software y servicios de Intel. El precio supone una prima del 60 por ciento sobre el valor de McAfee al cierre del mercado. 


Intel dijo que los consejos de administración de ambas compañías habían aprobado el acuerdo y que espera cerrarlo una vez que logre la aprobación de los accionistas de McAfee y las autoridades regulatorias, aunque no dio fechas concretas.


Un poca de historia McAfee fue fundada en 1987 y tuvo cerca de 2,000 millones de dólares en ingresos en 2009.

Mientras que Intel suministra alrededor del 80 por ciento de los Microprocesadores usados en las computadoras y servidores a nivel mundial.

Intel aseguro que una combinación con McAfee  podría ser muy poderosa para dar a los consumidores un aumento en la seguridad de grupo de software y servicios.



Fuente: Intel
Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...