19 agosto 2010

Nueva Memoria flash SanDisk 64 GB



La Empreza SanDisk líder mundial en tarjetas de memoria flash, anunció el primer producto de estado sólido (SSD) que son más pequeñas que una estampilla de correo y ofrecen mayor capacidad y rendimiento que las actuales soluciones de almacenamiento. 

El SSD (SIDS), es el primer producto de alta capacidad dentro de esta nueva categoría, que está diseñado para su uso en plataformas de computación móvil de rápido crecimiento como el Tablet PC y notebooks ultra delgadas.


El SanDisk ofrece 160MB/sec secuencial y 100 MB / seg velocidad de escritura secuencial, su principal punto a favor es su pequeño tamaño, que ofrece un nivel sustancial en flexibilidad con el diseño para, los fabricantes de equipos que tratan de crear la próxima generación de Tablet PC y dispositivos ultra móviles ligero basado en el estándar de interfaz SATA.

Su diseño es de 16mm x 20mm x 1,85 mm y un peso de menos de un gramo, la unidad utiliza un factor de forma BGA y una interfaz SATA.

El SanDisk SIDS está disponible en capacidades que van desde los 4GB a 64GB.


Fuente: SanDisk
Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...