08 septiembre 2016

Nuevo iPhone 7 de Apple con iOS 10



La empresa Apple, a 9 años después del primer smartphone nos presenta el iPhone 7 su nuevo buque insignia el cual saldrá a la venta el 16 de este mes en Estados Unidos.  

El iPhone 7 lleva la esencia del iPhone a su máxima expresión. Tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara. El mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone. Bocinas estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla más brillante y con más colores. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua.1 Y una potencia enorme en un diseño increíble. Este es el iPhone 7.

Su sistema operativo será iOS 10 y características como procesador A10 a 2,4 GHz, 3Gb de memoria RAM LPDDR4, pantalla, cámara doble 12 megapixeles, conexión LiFi, sin conexión auriculares Jack, lightning, dual sim, aumento mAh de la batería, 32, 128 Gb y 256Gb de almacenamiento, resistente al agua. Datos y análisis de estos rumores no oficiales que ha sido de lo más leído.

Con el procesador Apple A10 el cual es nuevo corazón de los dispositivos iPhone 7 y iPads de última generación. Es la evolución lógica del modelo anterior, el A9, estrenado con el iPhone 6s. Esta nueva edición del procesador de Apple há siendo fabricado por TSMC y por Samsung.

El nuevo iPhone 7 ha venido cargado de jugosas novedades. En concreto una nueva cámara de fotos y vídeo cargada de nuevas características. Como de costumbre, Apple no decepciona y da mucho protagonismo e importancia a la cámara.


loading...

 
Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...