12 abril 2012

Sony Xperia S está programado para se lanzado el 17 de abril en Canadá


Sony ha anunciado que su nuevo teléfono inteligente Android Xperia S será lanzado en Canadá el 17 de abril. Según la compañía, “un número limitado de teléfonos inteligentes Xperia S estarán disponibles (a partir de ese día) en exclusiva en las tiendas de Sony en Canadá.

No hay ninguna palabra oficial sobre el precio del teléfono para el mercado canadiense, pero Mobile Syrup informa que se pudiera acquirir por unos 99.99 dólares con un nuevo contrato por 3 años en Rogers.

Al igual que en otras partes del mundo, el Sony Xperia S se dará a conocer en Canadá con Android 2.3 Gingerbread. Sin embargo, una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich está prevista para más adelante.

Según se informa, el Xperia S también será lanzado en los EE.UU., junto con el económico Xperia P y Xperia U.
Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...