30 agosto 2016

Así funciona la potente cámara del Huawei P9


Gracias a su perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, el nuevo Huawei P9 te permitirá obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.
Huawei y Leica se unen para crear una impresionante Cámara Dual de 12 megapíxeles en cada uno de sus sensores. Conseguirás un excepcional nivel de detalle gracias a la combinación de ambos sensores (RGB y monocromático) para capturar fotografías con más luz y nitidez donde quiera que estés

Lo cual ambos sensores son desarrollados por la empresa japonesa Sony y la fabricación de estos dos sensores fue asesorada por la empresa Leica, una legendaria e importante marca alemana especializada en la fotografía desde hace muchos tiempo atrás y que a pesar del paso de los años y de las nuevas tecnologías, siempre dice presente en el ámbito fotográfico.

El sensor monocromático permite registrar más detalles sobre la fotografía a tomar porque solo se centra en captar cuánta luz hay disponible en el ambiente. Por su parte el otro sensor (el RGB) esta encargado de determinar de qué color es la luz que llega a la cámara. Al final de todo este proceso de análisis, la información recolectada por ambos sensores se une y generan una foto impecable.

La empresa Huawei indica que gracias a la existencia del nuevo sensor monocromático, la cámara, ahora logra captar hasta un 270 por ciento más luz que el también famoso iPhone 6S y 70 por ciento más que el también conocido Galaxy S7.


Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...