A finales del 2012, los productos de entretenimiento dominaban las compras digitales en smartphones con una cuota del 47% del mercado.
El valor global de la industria de la animación ha superado los 220 mil millones de dólares.
El 54.3% de los consumidores de animación en China prefieren acceder a dichos servicios y productos a través de dispositivos móviles.
En Estados Unidos el porcentaje de niños que usa diariamente un dispositivo móvil pasó del 8% en el 2011 al 17% en el 2013.
Además del comunicado anexo a este mensaje, que también puede leer debajo de mi firma, este exclusivo artículo de 4 páginas en formato PDF se encuentra disponible en su totalidad en el blog de Neomobile. Le invito cordialmente a que explore y comparta con sus lectores la evolución y tendencias del mundo del entretenimiento y la animación móvil.
0 Comentarios :
Publicar un comentario
Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.
Att: @TecnologicaRD