24 enero 2017

Nuevo Xperia XZ móvil con el cual no necesitarás cámara de fotos


Sony inauguró el pasado año la nueva familia de smartphones de la mano del Xperia X, se centró en tres aspectos: el diseño, la cámara fotográfica y la autonomía. Prácticamente un año después, esta premisa se sigue manteniendo intacta terminal tras terminal, y Sony Xperia XZ no es una excepción. Por características se sitúa en la cúspide de su actual catálogo y, de hecho, se trata de su teléfono más completo hasta ahora.

A pura vista, el Sony Xperia XZ resulta muy familiar, por diseño que refleja la personalidad de los terminales de la firma japonesa con líneas rectas, componentes bien integrados, acabado elegante.Hay pequeños cambios: el más interesante es el uso de un material llamado Alkaleido en la cubierta trasera. Se trata de una nueva forma de aluminio con beneficios estéticos que permite acabados más brillantes. 

De ahí la intensidad del color azul Forest Blue del terminal que hemos probado. La pantalla se integra a la perfección en el conjunto. Con 5,2 pulgadas, posee una resolución Full HD que, si bien ofrece una visualización muy buena y nítida, no alcanza el número de píxeles de los móviles con panel QHD. Y en este rango de precio, son ya mayoría.

Además, el Xperia XZ es resistente al agua y al polvo con calificación IP68 (inmersiones durante media hora a un metro de profundidad), integra un lector de huellas dactilares en el botón de encendido que funciona a la perfección independientemente de cómo sitúes el dedo y mantiene la presencia del útil disparador fotográfico.

Desde el punto de vista estético, el Xperia XZ produce sensaciones muy diferentes: novedad y familiaridad. Por una parte, la inclusión de unos laterales curvos, el uso de cristal 2.5D y la incorporación de un nuevo material en la zona posterior hacen que este dispositivo se sienta diferente a modelos anteriores de la marca. Por otra parte, la relativa continuidad de las líneas omnibalance, la disposición de los elementos (botones, puertos de carga, etc.) y la presencia de las pestañas protectoras reflejan indudablemente la personalidad de Sony.

El que haya usado un Nokia Lumia 920 encontrará en este Sony Xperia XZ una extraña familiaridad. Los bordes curvos, el cristal 2.5 D y las regiones superiores e inferiores completamente planas recuerdan extremadamente al mítico teléfono de Nokia. Asimismo, la robustez y solidez que caracteriza a aquel teléfono de Nokia también están presentes en el Sony Xperia XZ. Y eso es muy buen síntoma.


Share:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...