17 abril 2013

Lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar un celular online.


Internet ha supuesto una auténtica revolución a nivel mundial, ya que permite realizar infinidad de tareas sin salir de casa. Así, Internet se ha convertido en un gran intermediario para realizar compras y ventas sin tener que desplazarse. Se ha convertido en un gran medio comercial que facilita este tipo de transacciones desde cualquier parte del mundo, tan solo hace falta tener una conexión a internet.

Cada vez son más las personas que realizan las compras de manera online. Pueden comprar alimentos en supermercados, ropa, electrodomésticos, autos, viviendas, celulares… en definitiva, cualquier cosa que necesiten suele tener su pequeño mercado en internet, muchas de estas cosas se pueden encontrar en las páginas de clasificados online.

Así, adquirir un celular de manera online también es posible, pero para ello, es recomendable seguir una serie de consejos. En primer lugar, deben comparar el modelo de celular que quieren adquirir en diversas páginas para poder comprar el precio. Antes de decantarse por una página y por un modelo concreto, es aconsejable que consulte diversos foros y pregunte si esas páginas que está consultando son fiables. Así, si tiene constancia de ello, evitará posible riesgos futuros de fraude.

Estar seguros de que el lugar donde va a adquirir el celular es fiable es un dato muy importante, al igual que lo es estar seguros de que el modelo que van a adquirir es el que desean. Deben leer bien  las características que se señalan en ese modelo. Una vez claro el modelo que desea adquirir y la página a través de la cual lo va a comprar, es el momento de realizar la compra. Deben asegurarse de que los datos que le van a ir pidiendo son los adecuados para este tipo de transacción. Paso a paso podrá ir comprobando que es así. Ante cualquier pregunta de dudosa credibilidad es aconsejable que anule la compra y no siga introduciendo datos.

La mayoría de las páginas en las que se puede comprar de manera online le permiten elegir el método de pago. Una vez realizada la compra le enviarán un email a su correo electrónico con todos los datos de la compra y la posible fecha de entrega. Compruebe que está todo correcto. Si no es así, intente solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Share:

1 comentario :

  1. Link exchange is nothing else but it is just placing the other person's
    blog link on your page at appropriate place and other
    person will also do similar for you.

    Here is my web site - Monster Beats

    ResponderEliminar

Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.

Att: @TecnologicaRD

loading...

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

loading...