El gobierno de Vitoria da Conquista (Brasil) esta ideando un plan para que los alumnos asistan a clases. Es así como pusieron en marcha un programa que integra un chip GPS en los uniformes escolares de las escuelas.
Ahora sería mucho más difícil que los alumnos vayan a divertirse con los amigos en lugar de asistir a clases, o que alguien pueda secuestrarlos en el camino… uno nunca sabe lo que puede pasar.
Con esta tecnología pretenden impedir que los 20 mil estudiantes entre los 4 a los 14 años decidan ir a otro sitio que no sea la escuela. El chip sería colocado por debajo del escudo de la institución educativa o en alguna de las mangas del uniforme. Así que, cuando el estudiante no sigue la ruta que lo lleva a la escuela o llega tarde a la institución, los padres son alertados mediante un SMS.
Para fabricar los uniformes, el costo fue de USD$368.455 y tienen previsto que para el año 2013 pueda abastecer a los estudiantes de las escuelas públicas locales que cuenten entre los 4 a los 14 años. Más tranquilidad para los padres, aunque para los hijos no sea necesariamente buena esta tecnología.
It's very simple to find out any topic on web as compared to textbooks, as I found this article at this website.
ResponderEliminarFeel free to visit my weblog Dre Beats