09 noviembre 2010
Home
»
Fecebook
,
Google
,
Microsoft
,
Yahoo
»
Facebook tiene la mayor parte del mercado publicitario
Facebook tiene la mayor parte del mercado publicitario
Facebook obtuvo más impresiones publicitarias, que Yahoo, Microsoft, Fox Interactive Media, de News Corporation, y Google, en este tercer trimestre, según comScore.
Los analistas destacan que los anuncios de Facebook se venden con un descuento significativo respecto a los de los portales tradicionales como Yahoo.
Según dice Evercore Partners Ken Sena, que el Coste por Mil Impresiones efectivo para los anuncios de Facebook en Estados Unidos es de aproximadamente un dólar, comparado con los tres dólares de los anuncios en el grupo de páginas web de Yahoo en EEUU.
Se espera que el mercado estadounidense de anuncios gráficos en Internet crezca aproximadamente un 13 por ciento hasta los 8.560 millones de dólares en 2010,
La empresa eMarketer de estudios de mercado digitales, Asegura también que este año Yahoo siga siendo el vendedor número uno de los llamados anuncios 'display' con un 15,4 por ciento del mercado, como lo indica eMarketer, ya que es muy seguida de Facebook con el 9,5 por ciento.
Facebook, por su lado cotiza una bolsa de más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, pero ellos no facilita sus resultados financieros. Se filtro que dos personas conocedoras de la situación dijeron a Reuters en junio que la empresa generó hasta 800 millones de dólares (unos 580 millones de euros) en ingresos en 2009.
la información que da, Andrew Lipsman, de comScore, es que la cuota de mercado creciente de Facebook en este tipo de anuncios se debe probablemente a su audiencia, ya que está experimentando un rápido crecimiento.
Según los análisis de comScore, los usuarios pasan una media hora de cada cinco horas al mes en Facebook durante el tercer trimestre, frente a las tres horas mensuales del mismo trimestre del año pasado.
loading...
0 Comentarios :
Publicar un comentario
Tus Comentarios alimentan este blog, son necesarios y serán bien recibidos. Adelante comenta, critica de manera seria y responsable. Los mensajes con contenido subido de tono, con malas palabras o palabras vulgares, obscenas, ofensivas, difamatorios sobre raza, sexo, religion entre otras. o que en nada tenga que ver con el tema no serán publicados.
Att: @TecnologicaRD